Martes 02 de Septiembre de 2014 12:41 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
La muerte ha representado dolor y tristeza para el ser human. Por Miriam Bojórquez
MADRES “Perder a un hijo es el dolor más grande”
Califícala
Resultado
1 votos.
Así lo expresó la madre de Jesús Adrián, quien falleció hace más de 30 años, y aún sigue sintiendo el mismo dolor por la pérdida de su hijo 1, Noviembre 2012 Por Miriam Bojórquez
Los Mochis, Sin.- Aunque es un proceso natural e inevitable, la muerte ha representado dolor y tristeza para el ser humano, porque significa perder a un ser querido y no volver a verlo jamás.

Tal es el caso de la madre de Jesús Adrián, quien a más de 30 años de haber sufrido la pérdida del menor cuando apenas tenía 7 años de edad, quien fue atropellado por un transporte urbano al bajar del camión para llegar a la escuela, expresó que ha aprendido a vivir con ese dolor, que aún siente como el primer día de la muerte de su hijo.

“Cuando pierdes a tus papás los pierdes, cuando pierdes a tu marido igual, pero perder un hijo no tiene  nombre, es un dolor grandísimo, no se puede comparar con nada”.

“…no hay un día que no deje de acordarme de él; siempre lloro, era muy hermoso, mi muchachito. Quisiera acordarme de algo malo de él y no fíjese, bien dicen que lo que es muy bueno se va”, indicó.

Sin embargo, las personas deben sobreponerse y aprender a convivir con ese dolor tan grande que significa perder a un ser querido, más aun cuando se trata de un hijo, que es el ser más preciado para una madre.

Jesús Adrián era el mayor de cuatro hijos, y cada año el Día de los Angelitos, su madre, hermanos y demás familiares acostumbran a visitarlo y llevarle hasta su tumba lo que en vida le gustaba.

IN
    Cargando...
    COLUMNAS
    No hay columnas
    COMENTARIOS DE FACEBOOK