ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Agosto 2015


NORTE / MADRES

“Perder a un hijo es el dolor más grande”

Así lo expresó la madre de Jesús Adrián, quien falleció hace más de 30 años, y aún sigue sintiendo el mismo dolor por la pérdida de su hijo

01, Noviembre 2012 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Aunque es un proceso natural e inevitable, la muerte ha representado dolor y tristeza para el ser humano, porque significa perder a un ser querido y no volver a verlo jamás.

Tal es el caso de la madre de Jesús Adrián, quien a más de 30 años de haber sufrido la pérdida del menor cuando apenas tenía 7 años de edad, quien fue atropellado por un transporte urbano al bajar del camión para llegar a la escuela, expresó que ha aprendido a vivir con ese dolor, que aún siente como el primer día de la muerte de su hijo.

“Cuando pierdes a tus papás los pierdes, cuando pierdes a tu marido igual, pero perder un hijo no tiene  nombre, es un dolor grandísimo, no se puede comparar con nada”.

“…no hay un día que no deje de acordarme de él; siempre lloro, era muy hermoso, mi muchachito. Quisiera acordarme de algo malo de él y no fíjese, bien dicen que lo que es muy bueno se va”, indicó.

Sin embargo, las personas deben sobreponerse y aprender a convivir con ese dolor tan grande que significa perder a un ser querido, más aun cuando se trata de un hijo, que es el ser más preciado para una madre.

Jesús Adrián era el mayor de cuatro hijos, y cada año el Día de los Angelitos, su madre, hermanos y demás familiares acostumbran a visitarlo y llevarle hasta su tumba lo que en vida le gustaba.

IN
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Una ruta de aventura, cultura e...
Una ruta de aventura,...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Mensaje del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER