Domingo 23 de Noviembre de 2014 5:59 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Sixto Rosas Hernández. Por Redacción
OFICIAL No habrá suspensión de clases por lluvias en la zona norte
Califícala
Resultado
1 votos.
Por su parte personal de protección civil indicó que no hay motivos de alarma por el Huracán Paul, ya que solo se estarán recibiendo lluvias y vientos ligeros a lo largo del día 16, Octubre 2012 Por Línea Directa
Los Mochis, Sin.- Autoridades educativas en la zona norte de Sinaloa confirman que no hay motivos para suspender clases en la región.

Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales, informó que las lluvias registradas no son motivo para cancelar actividades, por lo que exhortó a los padres de familia a enviar a sus hijos a la escuela. 

Por su parte personal de protección civil indicó que no hay motivos de alarma por el Huracán Paul, ya que solo se estarán recibiendo lluvias y vientos ligeros a lo largo del día. 

Sigue el estado en alerta preventiva por Paul
El director de Protección Civil en Sinaloa Ismael Checa Landeros indicó que derivado del Huracán Paul se registrarán lluvias de moderadas a fuertes sobre todo en la zona norte de Sinaloa.

“Lluvias básicamente, es la trayectoria que sigue Paul, ya tenemos categoría dos, volvió a bajar y con la posibilidad de que por la tarde noche impacte a Baja California”, dijo.

Precisó que por parte de las autoridades estatales se continúa en alerta para prevenir algún riesgo, del cual aseguró, hasta el momento no es fuerte para Sinaloa.

“Seguimos en alerta preventiva en la parte interna del estado, es una decisión que tomó la dirección estatal que consiste en informar a las zonas costeras para que nuestros pescadores estén al pendiente de este fenómeno que se tenía muy leve la posibilidad d de que pudiera impactar al estado de Sinaloa”, dijo.

Checa Landeros reiteró que la alerta preventiva estaba hasta la noche del lunes para la parte centro y norte del estado, ya por la madrugada de este martes varió la trayectoria del fenómeno, por lo tanto la zona centro es poco probable que tenga efecto, siendo estos para la zona norte pero sin repercusiones mayores a lluvias.

Se recomienda precaución en zonas bajas por las precipitaciones que pudieran presentarse en toda la zona norte.

AA 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK