ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Agosto 2015


CENTRO / SEDESHU

Pago de "70 y Más" se realizará a finales de octubre

Juan Ernesto Millán Pietsch pidió un poco de paciencia a los beneficiarios

12, Octubre 2012 por Alejandra Gutiérrez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Será a finales del mes de octubre cuando se concluya con el pago correspondiente al cuarto bimestre del programa del 70 y Más en la capital del estado, e iniciar con la entrega de los recursos correspondientes al quinto bimestre, informó el secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Juan Ernesto Millán Pietsch.

“Yo les pido un poquito de paciencia. Estoy seguro que para el fin del mes de octubre vamos a completar esa parte de la gente de Culiacán del cuarto bimestre junto con el quinto bimestre de todo el estado”.

“…ya el sexto bimestre forzosamente tenemos que esperar a cuál va ser la propuesta que se apruebe en el Presupuesto de Egresos de la Federación”, dijo.

Millán Pietsch adelantó que el pago del sexto bimestre se retrasará debido a que primero se deberá aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2013, y acatar lo que se disponga por parte de la nueva administración pues de manera preliminar se conoce que ya no se entregarán los recursos en efectivo sino que se apoyarán con proyectos productivos a los adultos mayores.

“Habría que determinar de que se termine el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 y ver si el apoyo para adultos mayores va ser universal como lo plantea esta administración saliente, o bien van a ser su propio esquema la nueva administración del Presidente Peña Nieto, y bien si estos apoyos van a seguir en el tema de ellos creciendo o bien se van a manejar con proyectos productivos”, señaló.

El funcionario pidió a la población comprensión ante el retraso en los pagos señalando que el compromiso del gobierno de Mario López Valdez sigue siendo apoyar a los adultos mayores.


YRM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Concordia... ruta de aventura,...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER