Martes 23 de Septiembre de 2014 2:20 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
El gobernador en conferencia de prensa. Por Ricardo Rojas
LA POSTERGAN “En enero la inauguración de la carretera Mazatlán-Durango”
Califícala
Resultado
3 votos.
Sostiene que unas cuestiones legales se postergaron en esta obra, pero es un hecho de que la entregarán a inicios del próximo año; se declara atento Sinaloa ante reacciones delictivas: Malova 11, Octubre 2012 Por Ricardo Rojas
AUDIOS
“Va a ser en enero inauguración de la carretera Mazatlán-Durango”
Mazatlán, Sin- Hasta enero de 2013 será inaugurado la carretera Mazatlán-Durango debido a unas dificultades legales con algunos propietarios de terrenos por donde cruzará la rúa; sin embargo, esto no alterará en nada el proyecto, como tampoco corresponde a un incumplimiento de parte de Sinaloa, reveló el Gobernador Mario López Valdez.

“Tenemos 12, 15 años con ese proyecto, 60 días antes o 60 días después, qué pasa, no pasa nada. Lo importante es que se va a terminar, no tenemos por qué meternos en una exigencia o una camisa de fuerza”.

“…no, yo quería que fuera en noviembre. Va a ser en enero, entonces adaptémonos para que sea en enero, no nos desgastemos las vestiduras”, dijo.

En conferencia de prensa ofrecida en el marco de su gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, López Valdez aclaró que el mayor reto de la infraestructura de esta magna obra durante el sexenio de Felipe Calderón, por su ubicación geográfica se ubica en territorio sinaloense, y si hay algún túnel que falta, corresponde a los constructores y no a su gobierno.

Lamentó que por cuestión de tiempo, el Presidente Felipe Calderón ya no la inaugure, pero en su momento corresponderá a Enrique Peña Nieto entregar esta magna obra a esta región del país. 4 mil 400 millones, 60 túneles, 115 puentes están a lo largo de la vía.

Se declara atento Sinaloa ante reacciones delictivas: Malova
Ante la presunta ejecución de Heriberto Lazcano Lazcano, Sinaloa toma las medidas preventivas de seguridad, de tal manera que los ciudadanos pueden tener la certeza de que habrá garantía y vigilancia, aun cuando esta zona del país no era de gran afluencia, asentó el gobernador Mario López Valdez.

“Aunque no son las áreas de mayor influencia y operación de los zetas, por las rivalidades que existen en los grupos delincuenciales estamos atentos a cualquier cosa que pudiera surgir para proteger a la ciudadanía”, dijo.

Afirmó que en Sinaloa hay control de parte de la autoridad y seguridad en los pueblos, donde los criminales ya no tienen presencia alguna, y quienes digan lo contrario están mal, sobretodo cuando son los responsables en trabajar por la vigilancia y si no, les debería de dar  vergüenza y renunciar a sus cargos, ya que su responsabilidad es responder a la exigencia ciudadanas.


CHG
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK