“Que no les tiemble la mano, pide Sylvia Myriam”

Actualización: 25/06/2012 09:56 PM
Asegura que ya es ganadora, aún cuando no se haya dado la elección

Guasave, Sin.- A escasos siete día de que se lleve a cabo la jornada electoral y previo a su cierre de campaña, la candidata del PANAL para la diputación federal, Sylvia Myriam Chávez López, pidió a los electores razonar el voto y que no les tiemble la mano para cruzar su espacio en la boleta.

Dijo que los guasavenses se deben dar la oportunidad del cambio porque al final quien pierde es el municipio con políticos tradicionales que antes que pensar en el interés ciudadano respetan la línea de su partido.

“A que no le tengan miedo a un cambio; si no les ha temblado la mano para ir a votar por políticos que no han hecho aquí en Guasave, menos debe de temblarles la mano”.

“…con la mano firme cruce donde diga Nueva Alianza Sylvia Myriam, yo ya gané, ya me veo allá en la cámara trepándome a la tribuna máxima”, manifestó.

Sylvia Myriam Chávez cerrará campaña este lunes en el cruce de las calles Zaragoza y Obregón en punto de las 17:00 horas durante un evento al que invitó a la ciudadanía en general, y dijo que no hará uso de camiones para el acarreo de asistencias puesto que se trata de acciones que repudia de la política tradicional.

Adelantó que el próximo domingo estará votando en una casilla ubicada por la calle Norzagaray, a las 9:00 horas, acompañada por toda su familia.

IR/AA