Revela Fernando González que su voto es para Peña Nieto Convoca al electorado a sufragar por las personas y no entregarles la conciencia a los partidos, de la misma forma el candidato al Senado de la República por Nueva Alianza defiende a su familia
Fotógrafo: Dalia Martínez 13/ABR/2012 Por Blanca Peinado Culiacán, Sin.- El candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Fernando González Sánchez, dijo que a los partidos se les ha dado bastante poder y lo han utilizado para obtener dinero y posiciones pero se olvidan de la gente, por ello el electorado no debe entregarles su conciencia a unas siglas en los comicios del 1 de julio, sino analizar la trayectoria y propuestas de quienes buscan un cargo de elección popular.

“Imagínense ustedes que además de la riqueza pública, del prestigio acumulado y del poder que acumulan a través de las posiciones del poder de las posiciones públicas y del dinero público que administran todavía nosotros le entreguemos nuestra conciencia en línea  y sin ver sin analizar persona, por persona por eso a la gente le dan tres boletas, una para Presidente, senadores y diputados y yo con toda franqueza le digo al electorado, de estas tres dame dos para Nueva Alianza", dijo. 

Durante entrevista con los analistas de Testigos de la Noticia en la primera emisión de Línea Directa, el candidato al Senado de la República, dejó en claro que su voto para la Presidencia de la República no será para Gabriel Quadri, el aspirante del PANAL, si no para Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional porque considera que es la mejor carta para ocupar esa posición por su experiencia en el gobierno.

”Así lo haré, claro porque es lo que creo y es mi convicción y en el caso de senadores y diputados voy a votar por Nueva Alianza...

¿Y esto no es traicionar a Nueva Alianza de no votar por Quadri por ejemplo?

"No por favor, la palabra traición es muy fuerte, los partidos no pueden ser aparatos de poder, porque esos es lo que nos ha hecho mucho daño, son los ciudadanos lo que representan a las personas”, precisó.

Al ser cuestionado por qué su familia, su cuñada y su hijo también son candidatos, González Sánchez aseguró que si se revisa la historia de ellos, se podrán dar cuenta que son personas preparadas que han luchado en la política y merecen buscar una posición.

”Somos una extraordinaria familia, gente que trabaja, mi cuñada y sé don Francisco que a usted no le gusta, yo tengo respeto y amor por mi familia, que hace política, mi suegra es un ícono en la política, todos hemos ayudado a generar cambios de fondo; revisen la historia de Mónica Arriola y de René”, externó.

El aspirante al Senado de la República por el PANAL dijo que al hablar francamente de su forma de pensar, no es demagogo, no le tiene miedo al poder, porque enfatizó que sabe para que sirve y como puede servir a la gente.

Aclaró que los cargos que ha ocupado como servidor público no se los debe a su suegra, Elba Esther Gordillo sino a su formación académica y capacidad para contribuir a las grandes reformas que demanda el país.