Vamos por servicios para Higuera de Los Vega: Óscar Camacho En esta comunidad se pone de manifiesto también la necesidad de impulsar el deporte y la cultura
Fotógrafo: Sabás Espinoza 23/May/2018 Por Sabás Espinoza
Mocorito, Sin.- La mejora de los servicios públicos en la comunidad de Higuera de Los Vega es una necesidad que se tiene que atender prioritariamente, manifestó el candidato de Todos por México, Óscar Camacho Rodríguez.

Manifestó que en un recorrido por esta tierra productora de sandía y el tomate, los mismos habitantes le hicieron saber lo que ellos necesitan de la próxima administración y por su parte se comprometió a atenderlos.

“Las propuestas que tenemos para la comunidad de Higuera de Los Vega ellos nos las han estado diciendo en el recorrido, la falta de agua, yo creo que el sistema de agua potable es prioridad, un sistema de agua potable que sirva de a de veras y la falta de drenaje en algunas viviendas, vamos por los servicios públicos de Higuera de Los Vega, vamos por el rescate del deporte también de Higuera de Los Vega”.

Camacho Rodríguez expresó que los pobladores le hicieron ver que están interesados en que haya un rescate de la cultura de esta histórica población y consideró que una vez en la administración municipal no habrá problema para cumplirles.

El candidato dijo tener confianza en recuperar el municipio de Mocorito para el PRI, porque así se lo ha hecho sentir la ciudadanía en estos días de campaña, donde ha ido al encuentro franco con los mocoritenses.

Resaltó que hasta ahora la campaña ha sido civilizada, y de su parte el compromiso es mantenerse en la misma línea de respeto.

EC.