Pretende Aglaee Montoya recuperar el Centro Histórico Hay proyectos de pavimentación, rescate del río y mejora de los servicios públicos, dijo la candidata del PRI
22/May/2018 Por Sabás Espinoza
Angostura, Sin.- La candidata a la alcaldía de Angostura por la coalición, Todos por México, Aglaee Montoya Martínez aseguró que ya se trabajan proyectos de pavimentación, rescate del Río Evora y la recuperación del Centro Histórico de la cabecera municipal.

Manifestó que los angosturences se sienten desolados porque no tienen buenos servicios públicos, no hay obras de pavimentación y no sienten que se aprovechen los atractivos que tienen como pueblo.

Agregó que junto con su equipo de asesores ya trabajan en la elaboración de proyectos como el tema del río que trae problemas de contaminación y que es necesario luchar por rescatarlo, además del Centro Histórico.

“Luego invertirle al Centro Histórico 220 millones de pesos para levantar el Centro Histórico, que es el corazón de Angostura, que quien llegue vea que tenemos un Angostura hermoso, no nomás por su gente sino por su historia a través de las casas que son antiguas y que no se les ha dado el valor, que se tiene que darles una manita de gato”.

La candidata consideró que al municipio ya le hace falta la mano de una mujer que traiga orden y un gobierno responsable, por eso más que nunca se siente convencida que la ciudadanía la favorecerá con su voto para darle una victoria contundente.

 
ARG