Marcharán contra la impunidad en Mazatlán Partirán este lunes del Monumento al Pescador en memoria de Javier Valdez Cárdenas
Fotógrafo: Redacción 13/ENE/2018 Por Redacción Mazatlán, Sin.- El Colectivo de Periodistas Por la Paz y la Libertad de Expresión de Mazatlán invita a participar en una marcha contra la impunidad a ocho meses del asesinato de Javier Valdez Cárdenas.

El organismo que agrupa a periodistas de todo el sur de la entidad se suma a las acciones que se realizarán de manera simultánea en toda la entidad este lunes, partiendo desde el Monumento Al Pescador a las 9:00 horas, rumbo a las oficinas de la PGR en el puerto.

La invitación es abierta al público, como una forma de llamar a las autoridades a no olvidar el caso del co- fundador de Río Doce, muerto en Culiacán el 15 de mayo, así como dar respuesta en las investigaciones de los demás crímenes cometidos en la entidad.

En la capital del estado a la misma hora de este lunes una caravana iniciará en la avenida Vicente Riva Palacio rumbo a las instalaciones de la PGR Culiacán, en un evento convocado por Río Doce y la Comisión Ciudadana del seguimiento al caso Javier Valdez.

DEG