Culiacán, a un triunfo de la final; Navojoa se pone a dos Mexicali está a una derrota de ser eliminado y Jalisco a un par
Fotógrafo: Redacción 13/ENE/2018 Por Rafael Martínez Barraza Mazatlán, Sin.- Contra todos los pronósticos, Tomateros de Culiacán tiene en la lona y en estado de coma al campeón Águilas de Mexicali, ya que hoy sábado ganaron el juego tres de semifinales, misma que aventajan ya 3-0, quedando el rey con la soga al cuello y en terapia intensiva en la Capital de Sinaloa.

En la otra llave, Mayos de Navojoa vino de atrás y recuperó la ventaja en la serie, tras doblegar a Charros de Jalisco en su propio feudo con tercia de jonrones.

A continuación, un resumen de cada agarre y al final el standing de semifinales:


De la mano de Anthony Vásquez, quien tiró juego completo, los Tomateros de Culiacán se pusieron 3-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer por blanqueada 6-0 a los Águilas de Mexicali y así colocarse a un triunfo de disputar la lucha por el campeonato.

Sergio Mitre y Anthony Vásquez colgaron 5 argollas, con lo que parecía ser un encuentro muy apretado para ambos conjuntos.

El zurdo texano Anthony Vásquez (1-0) se adjudicó los honores en 9 episodios de labor de apenas 4 hits, propinando 2 chocolates. Sergio Mitre (0-1) sufrió el doloroso revés.

Para este domingo, Salvador Valdez, tratará de finiquitar la serie por los guindas ante Justin DeFratus en punto de las 17:00 horas en el nuevo estadio de Tomateros.


Con cuadrangulares de Fernando Flores, así como del venezolano Max Ramírez y de Alejandro González, condujeron a Mayos de Navojoa a vencer por pizarra de 6-3 a Charros de Jalisco, tomando ventaja de 2-1 en la semifinal.

Con el juego 2-2 en novena entrada, Max y Alex le pegaron obuses de dos carreras al derrotado Sergio Romo.

Ganó Carlos Bustamante, en relevo. Cerró Daniel Moskos con todo y drama.

Mañana domingo es el cuarto juego a las 4 de la tarde de Sinaloa. Eddie Gamboa abrirá por los Mayos ante William Óliver.

Standing de Semifinales

Image and video hosting by TinyPic

DEG