Incendio en baldío pone en riesgo viviendas El siniestro fue provocado en un lote que se ubica entre los fraccionamientos Del Mar y Las Flores
Fotógrafo: Daniel Guzmán 13/Ene/2018 Por Daniel Guzmán
Escuinapa, Sin.- Tremendo susto se llevaron los habitantes de los fraccionamientos Del Mar y Las Flores que se ubican en la zona poniente de la cabecera municipal, esto luego de que algunos vándalos prendieron fuego a la maleza seca que se ubica en un lote baldío que se ubica justo en medio de los dos asentamientos.

La zona que alberga más de 50 viviendas se llenó de humo, situación que alertó a los vecinos quienes solicitaron la presencia de los elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes acudieron de inmediato.

El temor de los vecinos era que cerca del área se encontraban tuberías y tanques de gas, lo que obligó a los traga humo a apresurarse más las labores para sofocar las llamas.

Luego de varios minutos y miles de litros de agua, el siniestro fue controlado, aunque a decir de los vecinos no es la primera ocasión en que sucede un siniestro de este tipo en ese espacio, lo que los mantiene inquietos.

DEG