Encuentran un 'entamalado' en ampliación El Barrio De la víctima se desconocen sus generales por estar envuelto en hules negros
Fotógrafo: Martín González 13/ENE/2018 Por Martín González Culiacán, Sin.- Un  cadáver "entamalado" fue localizado en la cochera de una vivienda de la colonia ampliación El Barrio la tarde-noche de este sábado.

Las autoridades informaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas en una casa en obra negra localizada al final de la calle Séptima.

La identidad de la víctima, así como las causas de su muerte, no se han establecido por las condiciones en las que fue encontrada.

Los datos indican que el cadáver se hallaba envuelto en hules negros y atado con mecates, y sobre esta envoltura una cobija que fue removida por curiosos.

Vecinos del lugar dijeron no haber observado cuando abandonaron el cuerpo, el cual más tarde lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios para seguir los trámites legales correspondientes para la identificación del cadáver.

DEG