Motociclista protagoniza accidente vial Los hechos transcurren en el Fraccionamiento Playa Sur de Mazatlán durante la tarde del sábado
Fotógrafo: Javier Solís 13/Ene/2018 Por Javier Solís
Mazatlán, Sin.- Con lesiones en la pierna derecha y poli contusiones en el cuerpo, resultó un motociclista en las calles de Mazatlán, luego de que protagonizara un accidente vial en Mazatlán al impactar la ligera unidad con un auto en las calles del Fraccionamiento Playa Sur.

El lesionado fue identificado como Hugo Andrés “N” de 25 años de edad, quién según testigos en el lugar de los hechos, circulaba en su motocicleta a exceso de velocidad, y al perder el control se impactó con un Mazda de color verde de modelo antiguo, que circulaba en la calle Rosarito entre Benito Juárez y Aquiles Serdán del asentamiento mencionado.

Fue aproximadamente a las 17:35 horas cuando se dio el aviso a las corporaciones de emergencia, acudiendo rápidamente Bomberos Veteranos, quién al ver el estado del motociclista, lo atendieron en el sitio, y después lo trasladaron a un hospital para su pronta recuperación.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del suceso, realizaron el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades de los involucrados. El sitio se llenó de curiosos quienes pocos colaboraron con los socorristas.

DEG