Rinde protesta nueva dirigencia de la CNOP El PRI se prepara para hacer ganar a sus candidatos en la elección del primero de julio
Fotógrafo: Alfonso Urías 13/ENE/2018 Por Alfonso Urías Guasave, Sin.- Sergio Rivera Armenta fungirá a partir de este sábado como dirigente de la CNOP en el municipio, luego de rendir protesta ante la Secretaría General de la filial del PRI en Sinaloa, Cristabel Zamora Salazar, así como de la clase priista local.

La líder estatal de los sectores populares del tricolor, señaló que el reto de los priistas se encuentra en garantizar los triunfos en la elección del primero de julio y de sacar adelante al próximo candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Mead, para lo cual exhortó a Rivera Armenta a mantener a la CNOP cercana a los ciudadanos y de sus necesidades. 

“Sergio hay que trabajar cerca de la gente, estar al frente de sus causas, de sus problemáticas, de sus inquietudes y de todo aquello que les duela”, exhortó. 

En este sentido, Sergio Rivera Armenta, manifestó que dimensiona la responsabilidad al frente del sector popular, por lo que se comprometió a colaborar para fortalecer al PRI y llevar a sus candidatos al triunfo en el proceso electoral, aseguró que se trata de uno de los sectores más importantes del partido. 

“Asumo el compromiso de dar el mayor esfuerzo para demostrar con hechos que cuando estamos unidos estamos logrando los mejores resultados en beneficio de nuestra sociedad guasavense”, aseguró. 

En el evento estuvieron presentes la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, el Diputado Pepe Menchaca, ex alcaldes y la estructura del PRI en Guasave.

MS