'Acciones que ayuden a la sociedad son gratificantes’ Grupo RSN en Mazatlán, Línea Directa y La Mejor se suman a la recolección de tapitas en pro de pacientes con cáncer
13/ENE/2018 Por Cecilia Barrón Mazatlán, Sin.- Con la firme convicción de formar parte de los movimientos que contribuyan a la sociedad sinaloense, Grupo RSN en Mazatlán, Línea Directa y La Mejor 102.7 FM, se han sumado a la recolección de tapitas en pro de pacientes con cáncer.

José Manuel Desentis Domínguez, representante del programa Empresa Socialmente Responsable y productor de Línea Directa en Mazatlán, reveló que con su segunda entrega al banco de tapitas del grupo empresarial ‘COMPETE’, suman ya 14 mil 300 tapitas, o bien más de 30 kilos, que serán destinados a patrocinar una quimioterapia por cada mil tapas, esto gracias a la colaboración de personal de Grupo RSN y público en general. 

“Pues es una satisfacción enorme el poder aportar un granito de arena hacia la sociedad, devolver un poco de lo que ellos nos dan. Aportar y pues en este caso ayudar para una buena causa, yo creo que es algo muy noble y muy gratificante”, declaró. 

Invitó a la población a participar llevando sus tapitas a las instalaciones de RSN Mazatlán, ubicadas sobre la Avenida Leonismo, en el Antiguo Aeropuerto, frente al Bosque de la Ciudad en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

“Invitamos a todos los compañeros, incluso, personas fuera de aquí de la empresa que se les invita también, que si tienen tapitas que nos las traigan pues, o nos digan y nosotros vamos por ellas. Incluyen las tapitas de refrescos, de suavizantes, de medicamentos, es el plástico PET”, expresó. 

Desentis Domínguez indicó que únicamente son acopiadas las tapitas PET, pudiendo recibir las de refrescos, medicamentos, detergentes y hasta las de suavizantes.

Ms