Comienza desinstalación de alumbrado en el Teodoro Mariscal Las lámparas de la casa de Venados serán desinstaladas, debido a la remodelación total del inmueble beisbolero
13/ENE/2018 Por Rafael Martínez Barraza Mazatlán, Sin.- Poco a poco se empieza a desmantelar el original Estadio Teodoro Mariscal, esto a causa de que hoy en día es objeto de una reconstrucción total. El jueves fue lateral izquierdo lo que se derrumbó; durante ayer y hoy se comenzó a quitar las iluminarias.

La antigua casa de Venados de Mazatlán ya luce sin una de las torres de iluminación de ochos que en total sumaban 120 focos de mil 500 watts cada uno.

El instituto Municipal del Deporte Mazatlán, fue quien se quedó con los derechos de las candilejas, explicó un empleado del vetusto estadio.

Fue una grúa las que quitó la  lámpara de su sitio original. Durante su desmonte, un obrero también subía, haciendo labores respectivas, ante la mirada de decenas de curiosos.

La obra ya al 100 por ciento del nuevo Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal será entrega en el mes de octubre. El estadio tendrá capacidad para 16 mil personas sentadas cómodamente.


ARG