Presenta PAIS a Miguel Ángel Garibaldi como precandidato Renunció al PAN porque señaló que ahora sólo impulsa proyectos muy personales y ya no existen proyectos de grupo
13/ENE/2018 Por Mireya Trejo Los Mochis, Sin.- Este sábado el Partido Independiente de Sinaloa –PAIS- presentó a Miguel Ángel Garibaldi como precandidato a alcaldía de Ahome.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAIS, Serapio Vargas, destacó la calidad moral del ex secretario del Ayuntamiento de Ahome y ex dirigente del comité municipal del PAN, así
como ex candidato a presidente municipal y a diputado federal.

“Anunciar que solicitó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Ahome el amigo, el ciudadano Miguel Ángel  Garibaldi, es una persona que ha sido horizontal con los hombres y vertical con Dios, ha tenido congruencia en su hacer y en su decir”.

A su vez, Miguel Ángel Garibaldi dijo que el PAIS es una oportunidad más de servir a la gente porque dejó de pertenecer al PAN porque ahora sólo impulsa proyectos muy personales, y ya no existen proyectos de grupo y menos compromisos con la sociedad.

“Yo me he quejado en los últimos años de que esto cambió, yo pertenecí muchos años a aun partido que cuando yo entré hace más de 20 años era mucha la cuestión ideológica, ya no lo existe, ahorita son proyectos muy personales,  ya no hay proyectos de grupo ya no hay proyectos de partido y menos compromisos con la sociedad, yo creo que habrá que retornar a ellos”.

Serapio Vargas aclaró que el PAIS realizará una consulta ciudadana porque hay otra precandidata a la alcaldía de Ahome, que es Alba Luz León  Ibarra.  


ARG