Vuelca camioneta de jornaleros en Rosario, 6 heridos Todos los lesionados son de Escuinapa, el hecho se debió a una falla mecánica, se registró antes de llegar a la zona de El Caimanero
Fotógrafo: Cortesía 13/Ene/2018 Por Daniel Guzmán
Rosario, Sin.- Seis personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la volcadura de una camioneta de transporte de personal al campo, el hecho se debido a una falla mecánica en la unidad, y se registró a pocos metros antes de llegar a las playas del Caimanero, en la zona del valle de Rosario. 

Según el reporte de la autoridad todos los lesionados son originarios del municipio de Escuinapa, y fueron identificados como Diana Guadalupe de 22 años, quien presento probable fractura de cadera, Jorge Armando de 19 años, Fernando 32 años con probable fractura de clavícula izquierda.

Así como José Arturo de 34 años, María del Socorro de 47 años, con lesiones en rostro y golpes, y Julia de 33 años, todos con domicilio en las Colonia Pueblo Nuevo, Insurgentes y Francisco I. Madero de Escuinapa. 

Los lesionados viajaban acompañados de aproximadamente 20 personas más a bordo de una camioneta de modelo antiguo, tipo redilas, color verde, con matrícula del estado de Sinaloa, con numero de permiso 18964, la cual había salido de Escuinapa con destino a los campos agrícolas de Rosario. 

Cuando al llegar al kilómetro 29+500 de la carretera estatal Rosario-Los Pozos, una falla en la rótula provocó que el conductor perdiera el control, se saliera de saliera de la carretera y terminada volcando, quedando la unidad con los neumáticos hacía arriba. 

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Integral en la cabecera, para posteriormente remitirlos al Hospital General en la ciudad de Mazatlán, el resto de los tripulantes no presentaron lesiones que requieran ser trasladados a recibir atención médica. 

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal quienes cerraron la vialidad mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad.  
EAM