Fallece Carlos Lugo Moreno El beisbol ahomense está de luto tras el repentino fallecimiento del gran amante del rey de los deportes
13/Ene/2018 Por Xiomara Baca
Los Mochis, Sin.- Lamentable noticia. De manera sorpresiva, la mañana de este sábado falleció Carlos Lugo Moreno, quien fuera gran aficionado al rey de los deportes y en una etapa colaborador de RSN en transmisiones del beisbol profesional con Cañeros de Los Mochis.

La noticia la dio a conocer Jorge Flores Palafox, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a escasos minutos del suceso, cuando aún encabezaba la primera Asamblea del Consejo Municipal del Deporte. 

“El deporte está de luto. El béisbol está de luto y en el Instituto Municipal del Deporte, al igual que todos los amigos de Carlos estamos de luto, y sinceramente es una noticia que nos hiere y nos lastima, porque era una persona a quien quisimos muchísimo,vimos siempre en él a un gran ejemplo, una gran persona”. 

Carlitos Lugo se desempeñó por varios años como jefe de mantenimiento de campos de beisbol en el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, y desde el pasado 2017 realizaba esta misma labor para el IMDA. De hecho, trascendió extraoficialmente que esta misma mañana de sábado se sintió mal mientras realizaba sus labores cotidianas en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez; fue trasladado a la Cruz Roja y posteriormente al Seguro Social, donde falleció. 

Cabe mencionar que el cuerpo Carlos Lugo Moreno será velado desde hoy sábado a partir de las 19:00 horas en el Poblado 5 Valle de El Carrizo.

Descanse en Paz Carlitos Lugo Moreno.


ARG