El viaje no terminó en el lugar deseado Familia chihuahuense sufre accidente carretero en Durango, se dirigían a Sinaloa, no hubo heridos, solo daños materiales
Fotógrafo: Javier Solís 13/ENE/2018 Por Javier Solís Mazatlán, Sin.- Salvo el susto y daños materiales es lo que dejó un accidente registrado la mañana de este sábado sobre el kilómetro 264 de la carretera Libre Durango-Mazatlán. El percance presuntamente se debió al descuido de la conductora de un March Nissan de modelo reciente, el cual se salió de la cinta asfáltica, pero sin personas heridas.

De acuerdo con los primeros datos, se trata de una familia procedente de Chihuahua con destino a Sinaloa; sin embargo a la altura de la población conocida como El Zapote del estado de Durango vino el percance.

Génesis N, de 28 años de edad, con domicilio en el estado de Chihuahua, era la conductora del vehículo quien reportó que sus ocupantes son familiares y conocidos, entre ellos Iván Alejandro N, de 19 años, Carolina N, de 23 años; Antonio N de 15 años; y Alonso N de 10 años, sólo presentaron golpes menores, sin necesidad de recibir atención médica.

Según los daños materiales ascienden a 30 mil pesos, cuya unidad cuenta con placas del Estado de Chihuahua y se dirigía con destino a Sinaloa a un viaje de placer. Personal la Policía de Proximidad Social tomó datos e hizo el trabajo pertinente en este accidente.

TJ