Se deslinda síndica procuradora de investigación de minisplits Lourdes Sarabia endosó la responsabilidad al Órgano de Control Interno en el proceso por la denuncia que hiciera Enrique Calderón
Fotógrafo: Enrique Chan 13/Ene/2018 Por Enrique Chan
Mazatlán, Sin.- Lourdes Sarabia López, síndica procuradora del Ayuntamiento, se deslindó de la investigación por la denuncia que hiciera el regidor panista Enrique Calderón Lizalde por irregularidades en la compra de 40 aires acondicionados.

La funcionaria endosó la responsabilidad al Órgano Interno de Control a cargo de Rafael Padilla para el proceso, ya que como autoridad le corresponde únicamente dar el resolutivo que dicte la dependencia de contraloría.

“Yo la recibí como que nos está enterando al síndico procurador, esa denuncia que él me entregó va dirigida al Órgano Interno, él es el indicado ahora de llevar los procesos administrativos desde la investigación hasta la resolución”.

Expuso que la oficina de la síndica ha recibido un documento únicamente enterando de la denuncia ya que el proceso, según lo que marca la nueva ley de responsabilidades administrativas, lo lleva el Órgano Interno de Control.
 
DEG