'Ya podemos empezar a quemar gasolina con el Camry 2018' Toyota presenta el nuevo auto con una versión más juvenil y deportiva, la cual va acorde a los avances tecnológicos
Fotógrafo: Ricardo Rojas 13/SEP/2017 Por Redacción
Mazatlán, Sin.- Es tiempo de renovarse y Toyota lo sabe, por ello este miércoles decidió hacerlo para atender las necesidades y gusto del consumidor, incluyendo el puerto de Mazatlán, literalmente arrancó los motores del Camry 2018 con la presentación en su octava generación, aunque en esta ocasión con una versión más deportiva. 

Juan Antonio Inzunza, gerente de ventas de Toyota en el puerto, explicó que este vehículo es el más completo y adecuado a los avances tecnológicos, con su toque único y especial para el más estricto del gusto y demanda del mercado actual.

“Es un carro más juvenil, es un carro que viene en cuatro versiones. Las cuatro versiones con transmisión automática, es un motor de cuatro cilindros, de 2.5 litros, con 201 caballos de fuerza. Es un carro muy completo, muy equilibrado y que sin duda alguna va a causar una gran sensación”.

La adrenalina y emoción de poseer este auto está ya disponible en las distribuidoras de Toyota México, por lo cual vendrá a cautivar al mercado de Mazatlán y a los amantes de este tipo de vehículos, resaltó ante invitados especiales.

“Es una diversa gama de colores, ¿El valor de esta unidad? El valor de esta unidad anda entre los 410 mil y los 500 mil pesos, a partir de hoy ya podemos empezar a quemar gasolina con el nuevo Camry 2018 aquí en Mazatlán, claro ya contamos con el financiamiento de casa, el cual es muy amigable”.  

Juan Antonio Inzunza, gerente de ventas de Toyota, asentó que esta nueva versión desde que arrancó en 2002 en México ha comercializado  62 mil unidades, y desde hace 35 años que surgió en Japón cautivo al público más exigente en el mundo entero.

DEG