La obra musical del año llega a Los Mochis este jueves El Hombre de la Mancha se presentará con dos funciones en el Teatro Ingenio
Fotógrafo: Miriam Bojórquez 13/SEP/2017 Por Miriam Bojórquez Los Mochis, Sin.- La obra musical más exitosa de la Ciudad de México en el 2017 llegará este jueves 14 de septiembre a Los Mochis.

La puesta en escena de El Hombre de la Mancha será en el Teatro Ingenio donde los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de talla internacional, de la mejor calidad, como lo hizo ver Alberto Lomnitz, interprete en esta obra de Don Quijote.

“Esta producción es muy especial, es una producción enormemente exitosa, cumplimos más de 350 representaciones en la Ciudad de México, más de 200 mil personas la han visto y es por algo realmente el éxito de esta producción”.

En la rueda de prensa donde se hizo la invitación a la ciudadanía para que sea testigo de este espectáculo, también estuvo presente el actor que hace el papel de Sancho, Enrique Chi, quien destacó que esta obra que es toda una leyenda musical, deja un mensaje universal.

“Yo creo que habla muy esencialmente de los valores y de los ideales del hombre, por eso trasciende a través de la historia, el meollo del hombre es yo quiero hacer eso y estoy aquí, yo quiero estar allá pero estoy aquí, yo quiero ser como esa persona pero soy eso, yo quiero alcanzar eso pero estoy acá, entonces es como pelear por tu ideal, no importa como dice la obra si ganas o pierdes, el meollo del asunto es pelear por lo que quieres si lo llegas a conseguir que increíble y sino pues te moriste en la pelea, en la raya por ese ideal y vale la pena para cualquier persona en el mundo, es un mensaje universal”.

Este jueves se realizarán dos funciones a las 18:00 y a las 20:30 horas y en la primera función se ofrecen los boletos al 2x1.


IC