Presenta Toyota Los Mochis el Camry 2018, rey de este segmento Se trata de un Toyota revolucionado que denota un aspecto más deportivo pero que a su vez mantiene la elegancia y comodidad que lo caracteriza
Fotógrafo: Miriam Bojórquez 13/SEP/2017 Por Miriam Bojórquez
Los Mochis, Sin.- La octava generación del Toyota Camry 2018 fue presentada este miércoles en la agencia de Los Mochis. 

Durante el lanzamiento, el asesor de ventas de Toyota Los Mochis, Julio Montoya, manifestó que la actualización de este modelo denota un aspecto más deportivo pero a su vez mantiene la elegancia y comodidad que lo caracteriza. 

“Es muy versátil, viene deportivo, una versión elegante, sport, clásico, o sea, para todo tipo de gustos, de personas, este vehículo únicamente viene en 4 cilindros, se le mejoró lo que es el motor, viene de inyección directa e indirecta, eso hace que el vehículo sea más potente y que no necesitemos la versión 6 cilindros”. 
Añadió que se trata de un Toyota revolucionado que viene a ser el rey de este segmento.

"Ahorita viene a ser el rey de este segmento, viene con muchos cambios, viene súper, súper diferente, la verdad a todo mundo le ha encantado y les va a encantar”. 

En el tema de seguridad, el asesor de ventas precisó que este modelo ofrece 10 bolsas de aire en cualquiera de sus cuatro versiones y cuenta con ejes más separados en las llantas que hacen que el vehículo tenga más estabilidad.

RMC