Entendemos y vamos a acatar nuestra comisión disciplinaria: Núñez El presidente de los Dorados de Sinaloa, destacó estar de acuerdo con la sanción que se debió a causa de una alineación indebida en el juego ante Leones Negros
13/SEP/2017 Por Rodrigo Peiro Culiacán, Sin.- El Club Dorados de Sinaloa acatará de manera correcta la sanción impuesta a petición de la LIGA MX / ASCENSO MX y de acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX, por la Comisión Disciplinaria, debido a una alineación indebida en el juego de este martes en el que habían derrotado 2 por 1 a los Leones Negros de la U de G, en acciones de la sexta fecha celebrado en el estadio Jalisco, correspondiente a la Copa MX; lo anterior lo informó José Antonio Núñez.

El presidente de los Dorados, destacó vía telefónica que de la única manera de suplir era con un menor, por lo que aceptó el error, dijo en la entrevista.

 “Hay que entender que hay que ser humano en la vida, nosotros de la única manera de que lo podíamos suplir era con un menor, no nos dejaron y nos multaron o nos quitaron los tres puntos por dar ventajas, por tener un menor de más, lo entendemos y vamos a acatar nuestra comisión disciplinaria”, destacó Núñez.

El presidente de los Dorados, señaló que acatará la sanción impuesta por la Copa MX, que son de 1000 UMAs, además de perder su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0.

El boletín emitido por el Club Dorados de Sinaloa respecto al tema, es el siguiente:

Sobre la investigación turnada por la LIGA MX / ASCENSO MX derivada del encuentro de Fecha 6 de Copa Corona MX entre nuestro equipo y la Universidad de Guadalajara, el Club Dorados de Sinaloa informa que acatará cualquier determinación que derive el análisis procedente de la comisión disciplinaria.

En Dorados respetamos el espíritu de competencia y los valores del deporte, tratando de generar un impacto positivo en nuestra afición y sociedad en general a través del futbol.


ARG