Asegura alcalde que buscará otro cargo si no le dan la reelección Jesús Valdés afirmó que ha logrado muchos avances durante su gobierno a pesar del poco tiempo que ha estado al frente
Fotógrafo: Lucy Luna 13/SEP/2017 Por Lucy Luna Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, anunció que si su partido no le da la oportunidad de buscar la reelección a la alcaldía, luchará por obtener algún otro cargo público.

Mencionó que todo depende de cómo venga la convocatoria que lanzará el PRI en los próximos meses, ya que se han hecho muchas modificaciones a la ley electoral, pero reveló que de no salir favorecido apoyará a quien su partido decida.

“Es muy importante saber cómo viene la convocatoria, porque hay diferentes métodos de elección, si es hombre o es mujer, el tema de los jóvenes, bajo esos lineamientos vamos a poder saber y si sale diferente, pues bueno, terminaremos nosotros nuestro cargo aquí”.

-¿Usted apoyaría a otro?

“Siempre lo he hecho, acuérdense que he tenido tres intentos, hasta este que lo logré, voy a seguir trabajando, si soy reelecto o en otro cargo público, pues voy a seguir siempre buscar estar en un cargo público”, indicó.

Valdés Palazuelos mencionó que a pesar del poco tiempo que ha estado al frente de la administración de la capital del estado, su trabajo le podría ayudar a convencer a la ciudadanía de votar de nuevo por él, ya que si llega a la alcaldía otra vez podrán presentar un proyecto de trabajo más amplio.

“Pues el tema es que tenemos poco tiempo, si tres años no son suficientes, pues imagínense un año, es más complicado, pero creo que hemos tenido grandes logros en poco tiempo; en el caso de que el partido de que el partido nos dé la oportunidad de contender en una reelección, pues explicarles el proyecto a largo plazo y tendremos nosotros a bien poder demostrar de qué estamos hechos, qué es lo que hemos podido lograr con tan pocos recursos”, señaló.

Añadió que no tiene ninguna información sobre la forma en cómo será expedida la convocatoria de su partido, pero será respetuoso de cualquier cosa que se decida.

MS