Niño internado en el Pediátrico se encuentra delicado de salud Su mamá sigue en la espera de apoyo, pues los medicamentos tienen un alto costo
13/SEP/2017 Por Mayra Nieblas Culiacán, Sin.- El pequeño Axel Alejandro Torres Vega, quien ha tenido varias operaciones debidos a un mal diagnóstico médico y que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico, sigue requiriendo de apoyo.

Aída del Carmen Vega Millán, expuso que el estado de salud de su hijo es delicado ya que la hemorragia no ha cedido por completo y por día tiene hasta 10 convulsiones.

“Todavía tiene un poco de hemorragia y le empezó a supurar de la cirugía, dice el doctor que es normal porque le hicieron un lavado por dentro, ya se le retiró la sonda que traía por la nariz, le inician con líquidos, pero el niño refiere que trae un dolor, la crisis le continúan todavía”, citó.

La señora expuso que hasta el momento la única institución que se ha acercado es el DIF quien la apoyó con medicamentos.

La afligida madre agradeció a todas las personas que se le han acercado para apoyarla, ya sea con dinero o pañales, que es de lo que está requiriendo.

Los interesados pueden comunicarse al número 669214-55-88 ó acudir al área de Trabajo Social del hospital.
 

ARG