Sin orden de salir de Sinaloa la Policía Militar en octubre Continúa la presencia militar en todo el estado, tanto en la zona serrana como en la zona urbana de los municipios
Fotógrafo: Línea Directa 13/SEP/2017 Por Blanca Ríos Molina Culiacán, Sin.- No hay instrucciones para que la Policía Militar salga de Sinaloa en el mes de octubre como se había anunciado por las autoridades de seguridad a principios de año, señaló el comandante de la Novena Zona Militar, Ernesto Vadillo Trueba.

Dijo que hasta el momento ninguna autoridad retomado el tema de la salida de la policía militarizada, por lo tanto y al no haber otra orden distintita, seguirán trabajando como hasta ahora.

“No tenemos ninguna orden al respecto, nosotros vamos a continuar trabajando en forma normal y cuando tengamos la orden de salir nosotros se lo haremos saber con mucho gusto. Nosotros estamos trabajando en todo el estado normal”, informó.

El general agregó que continúan con presencia militar en todo el estado, tanto en la zona serrana como en la zona urbana de los municipios.

DEG