Atento a la ASE, se dice el “Kory” Pese a que sus cuentas fueron aprobadas refiere que ha acudido personalmente con la auditora para solventar observaciones
Fotógrafo: Archivo Línea Directa 13/SEP/2017 Por Martha L. Castro Guasave, Sin.- Atento a las observaciones que les ha hecho la Auditoría Superior del Estado a las cuentas del último semestre del 2016 pese a que ya fueron aprobadas por el Congreso, aseguró estar el exalcalde de Guasave, Armando Leyson Castro.
 
Dijo que personalmente acudió a la dependencia hace alrededor de dos semanas para hacerse presente y escuchar de viva voz las notificaciones que se han derivado de la revisión, por lo que argumentó que se encuentra tranquilo y sin temor a lo que pudiera venir con la entrega de los paquetes a la Fiscalía Estatal.
 
“Aún y cuando las cuentas han sido aprobadas, hemos seguido nosotros en contacto, yo estuve hace 15 o 20 días ahí en la Auditoría a pasar revista ahí, aún y cuando las cosas en el ámbito del Congreso salieron adelante pero creo yo que es nuestra obligación seguir muy atentos y atender lo que la auditoría nos esté presentando”, aseguró.
 
Para el caso de la denuncia que fue interpuesta por el Síndico Procurador en Guasave, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, por presunto desvío de recursos del Proyecto Río Sinaloa, mencionó que ni siquiera ha sido notificado por lo que desconoce qué avance se tiene en dicha investigación.                        

Se dijo confiado porque garantizó que los recursos fueron utilizados para lo que definió el consejo, por lo que se dijo dispuesto a hacer cualquier aclaración futura que se pudiera presentar.

TJ