Reanudarán la próxima semana capacitación militar a policías Han adiestrado a 2 mil 024 policías de las diferentes corporaciones y seguirán enviando hasta que vayan la totalidad de los agentes
Fotógrafo: Archivo Línea Directa 13/SEP/2017 Por Blanca Ríos Molina Culiacán, Sin.- La próxima semana se reanudarán la capacitación militar a policías estatales y municipales en Tlaxcala, informó Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Explicó que están esperando a que pasen las fiestas patrias para mandar al quinto grupo a capacitación, el cual constará de alrededor de 250 elementos.

Dijo que hasta el momento han capacitado a 2 mil 024 policías de las diferentes corporaciones y seguirán enviando hasta que vayan la totalidad de los agentes.

“Lo que les puedo adelantar es que vamos a mandar otro grupo de compañeros a capacitarse, es el quinto grupo y ellos estarán iniciando su capacitación la próxima semana en Tlaxcala pasando las fiestas patrias, para que ahorita todo el personal esté a disposición de la seguridad que requiere la ciudadanía”, comunicó.

Respecto a los rumores que se llegarían más refuerzos del Ejército a Sinaloa, Piñeiro Camacho agregó que no tiene conocimiento del arribo de más militares.


IC