Cobaes busca corregir deficiencias en la institución Pretenden mejorar infraestructura ya existente y el ambiente de los planteles
Fotógrafo: Archivo Línea Directa 12/SEP/2017 Por Carola Rojo Culiacán, Sin.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo, manifestó que se tiene en la institución el compromiso de buscar cómo corregir las deficiencias que se tienen en diversas áreas a fin de otorgar mejores condiciones de educación a los jóvenes.

Expuso que  se pretende mejorar la infraestructura educativa, así como el ambiente en el que se desenvuelven los jóvenes con un sentido de paz.

“Cobaes tiene muchos aspectos positivos pero también hay deficiencias que las hemos marcado, queremos mejorar nuestros planteles, queremos rehabilitarlos, queremos tener un mejor entorno de paz, mejores ambientes, maestros que estén en un proceso constante de capacitación”, expresó.

Admitió que entre los plantes para esta institución no se tiene la ampliación de aulas o nuevos planteles, ya que el bono poblacional está descendiendo en el estado en general.

Indicó que en este ciclo escolar se tuvo un crecimiento de matrícula del 20 por ciento en comparación con el año pasado.


JB