Es Héctor Alcántara subsecretario de Atención Médica Tomará funciones a partir del 16 de septiembre
Fotógrafo: Cortesía 12/SEP/2017 Por Mayra Nieblas Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud, Alfredo Román Messina hizo cambios en la Subsecretaria de Atención Médica y nombró a Héctor Alcántara Gómez como titular del área, quien entrará en funciones a partir del 16 de septiembre y en sucesión de César Augusto Rivas González.

Por su parte, quien inició en la subsecretaría junto con la administración y ahora pasa a la Comisión Estatal de Bioética, negó que haya renunciado al cargo, si no que fue un movimiento en apoyo a un nuevo proyecto.

“No, es el mismo proyecto, el proyecto del secretario, todo es junto, es decir es para fortalecer las áreas”, citó el doctor Rivas González.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, Alcántara Gómez ha sido médico anestesiólogo adscrito al Hospital Naval de Mazatlán, del Hospital General Martiniano Carbajal, Médico Suplente del IMSS en Mazatlán, y planilla asistencial de hospitales privados.

Además, ha ocupado diversos puestos administrativos entre los que destacan, jefe del Departamento de Cirugía, jefe de Enseñanza y subdirector médico del Hospital Naval Mazatlán, director Médico del Hospital Naval de Guaymas Sonora, director de los Servicios Médicos de la Dirección General Adjunta de Sanidad Naval y director del Hospital Naval de Mazatlán.


EC.