Inadecuada aplicación de tratamientos estéticos: IMMES El instituto invita a los médicos para que se acerquen y se capaciten
Fotógrafo: Línea Directa 12/SEP/2017 Por Mayra Nieblas Culiacán, Sin.- Debido al riesgo que hay en los procesos de cirugías, el Instituto Mexicano de Medicina Estética de Sinaloa (IMMES),  hace un llamado a la población para que antes de someterse a algún método se certifique que el médico esté debidamente capacitado.

La presidenta Chantal Félix Cuevas expuso que entre los casos que con frecuencia atienden están la inadecuada aplicación de distintos tratamientos.

“Los casos que más me han llegado a mí son por manejo de biopolímeros, mala técnica de aplicación en toxina botulínica, aplicación de colágeno y la que menos nos gustaría que pasara a un médico, sería una necrosis en piel”, citó.

Por lo anterior, el instituto está ofreciendo talleres y cursos de capacitación al gremio médico sobre cirugía estética y los interesados pueden consultar fechas y horarios en la página www.immes.com.

DEG