Listo operativo policiaco para la noche del Grito Los tres niveles de Gobierno participarán en la vigilancia de las fiestas patrias en los 18 municipios del estado
Fotógrafo: Archivo Línea Directa 11/SEP/2017 Por Blanca Ríos Molina Culiacán, Sin.- Ya está listo el operativo de seguridad para la noche del Grito de Independencia en Palacio del Gobierno y los 18 municipios del estado, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Señaló que en los operativos serán en coordinación con policías municipales, estatales y del Ejército Mexicano en todos los municipios para garantizar que las familias disfruten de forma segura las fiestas patrias.

Detalló que en el caso de Palacio de Gobierno en Culiacán instalarán filtros y controles en los accesos, anillos y cercos de seguridad, así como más cámaras de videovigilancia.

“En coordinación con los tres niveles de gobierno se están realizando los recorridos para con base en la afluencia que se espera en Palacio de Gobierno. Se van a poner diferentes filtros, colocar cámaras de videovigilancia, poner controles en los accesos para que la gente pueda disfrutar de nuestras fiestas patrias de manera segura”, dijo.

Castañeda Camarillo hizo un llamado a la población a que festeje con moderación y sin exceso de alcohol al concientizar que no únicamente se ponen en riesgo ellos, sino a todos a su alrededor.


JB