Llama Gobernador a no hacer justicia por propia mano Aseguró que los índices de violencia han venido bajando y que se cuenta con distintas corporaciones que trabajan de manera coordinada
Fotógrafo: Cortesía 11/SEP/2017 Por Cecilia Rivera Guasave, Sin.- A acercarse a las autoridades correspondientes a denunciar antes de tratar de hacer justicia por mano propia llamó el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a los ciudadanos que en días recientes anunciaron que lincharían a los ladrones que afectan algunas zonas de la ciudad de Los Mochis.

Aseguró que los índices de violencia han venido bajando y que se cuenta con distintas corporaciones que trabajan de manera coordinada.

“Hay autoridad, finalmente están las instancias de seguridad federal, estatal y municipal, estamos muy coordinadas y de la mano, hay que tener mucha comunicación y sobre todo ver para adelante”, detalló.

Cabe recordar que en la ciudad del norte del estado se han integrado grupos de personas que realizan rondines frecuentes y que se comunican mediante whatsapp ante la falta de respuesta de las corporaciones de seguridad luego de diversos atracos.


IC