Busca Sinaloa mejorar presupuesto para el 2018 Destaca el gobernador del estado que en la actualidad se realizan los cabildeos necesarios, pero dijo confiar que a Sinaloa le vaya bien
Fotógrafo: Línea Directa 11/SEP/2017 Por Cecilia Rivera Guasave, Sin.- Se buscará traer para el estado todo el recurso que sea posible mediante el presupuesto estatal del 2018, mismo para el que ya se trabaja y se realizan los cabildeos, así lo indicó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.  

Sin precisar cifras, aseguró que a Sinaloa le irá bien e incluso destacó que las condiciones para fijar los montos son diferentes a la de años anteriores.  

“Pues todo lo que se pueda ahí estamos taloneando muy duro para que haya, a Sinaloa siempre le va a ir bien tenemos en el presidente Peña a un gran aliado y amigo y además estamos muy cerca de los diputados y las diputadas, el presupuesto que viene está en condiciones totalmente diferentes al anterior”, detalló.   

Que gran parte de lo que se anuncia dijo, se va en gasto operativo y de nómina, por lo que subrayó que lo verdaderamente importante es hacer obras de infraestructura y buscar favorecer las acciones sociales donde se atienden las necesidades más elementales en zonas alejadas.

En lo correspondiente al recurso para el campo precisó que también se negocia pero que de la fecha al 15 de noviembre para cuando se apruebe el presupuesto, pueden pasar muchas cosas.


ARG