Gobernador pone en marcha obras por 16 mdp en Sinaloa municipio Reitera Quirino Ordaz su respaldo al trabajo de la alcaldesa María Beatriz León Rubio
Fotógrafo: Cortesía 11/SEP/2017 Por Redacción
Sinaloa, Sin.- El gobernador del estado puso en marcha dos importantes obras para el municipio de Sinaloa, mismas que tendrán una inversión por encima de los 16 millones de pesos y que comprenden la pavimentación del bulevar central Niños Héroes y la construcción de un puente en el camino a 7 Ejidos.
 
Durante el evento oficial la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, destacó que en el municipio se cuenta con rezagos por la falta de atención de las autoridades en años anteriores, por lo que agradeció al mandatario estatal los beneficios que ya ha gestionado y que en mucho favorecen a los ciudadanos.

“Muchas gracias señor, le quiero, le aprecio, le respeto, pero sobre todo quiero decirle una cosa mi lealtad es para Quirino Ordaz Coppel, nuestro gobernados constitucional de todo Sinaloa”, manifestó.
 
Por su parte, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, se dijo consiente de la situación y consideró que el hecho de que el alteño municipio no hubiera contado con apoyo del Ejecutivo estatal en la última administración propició a que creciera el abandono.

“Bien lo decía la presidenta ha sido un municipio que ha tenido rezagos, que ha estado abandonado, que no ha tenido cerca en los últimos años la mano del gobierno estatal y eso pues genera que se vaya ampliando y se vaya profundizando el abandono”, detalló.

Posteriormente dio el uso de la voz a los asistentes para escuchar directamente sus peticiones, donde se comprometió a construir la planta potabilizadora en Calderón y la carretera a El Palotal, para el año entrante.

Cabe mencionar que en el lugar también se encontraba diputada local Ana Cecilia Moreno Romero, la delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, así como expresidentes municipales.
RMC