Laura Carmine participará en la serie Nueva vida

ESPECTáCULOS  |  ACTUACIÓN
La actriz dará vida a "Linda", una modelo que tiene que decidir si tiene a su bebé o es demandada por la agencia en la que trabaja que le impide estar embarazada 23, Mar 2013 Por Notimex
México.- La actriz Laura Carmine dará vida a "Linda", una modelo que tiene que decidir si tiene a su bebé o es demandada por la agencia en la que trabaja que le impide estar embarazada, en el capítulo de "Nueva vida", que se transmitirá este sábado.

En entrevista, Carmine indicó que el episodio lo disfrutó enormemente, "fue un reto actoral, debido a que 'Linda', es un personaje con mucho matices, es un torbellino de emociones, como actriz siempre busco no hacer lo mismo".

Detalló que "Linda" es una súper modelo, que tiene la disyuntiva de tener a su bebé o ser demandada por la agencia para la que trabaja, debido a que existe una cláusula en su contrato que le impide quedar embarazada.

"Muchas mujeres se sentirán identificadas, pues no solo en el campo del modelaje se vive esta situación, espero que el capítulo les pueda ayudar a muchas a aclarar su mente. Ya se darán cuenta que es lo que decide hacer ‘Linda'".

A pesar de que no ha vivido un embarazo, Laura se acercó a sus amigas que han sido mamás para que le platicaran sus experiencias, "me contaron que cuando uno está en ese estado, todo es más bonito, en mi caso cuando me entero, pues no sé qué hacer".

"Linda" , tercer capítulo del programa especial "Nueva vida" que se transmitirá este sábado a las 19:00 horas, por el canal dos, cuenta con las actuaciones de Arturo Carmona, Lourdes Munguía, Héctor Suárez Gomís en el papel del "Dr. Santiago".

En la historia de "Linda" (Laura Carmine), una modelo profesional, se encuentra en la cima de su carrera y comparte su éxito con su esposo "Esteban", con quien vive un feliz matrimonio de dos años.

"Esteban" piensa que es el momento de tener un hijo, pero esta situación angustia a "Linda", porque considera que el tener un hijo afectará negativamente su carrera en las pasarelas.

Las contradicciones entre el enorme amor que siente por su pareja y sus intereses profesionales, colocarán a "Linda" en una verdadera encrucijada.

"Linda" es una historia original de Anabel Castro, dirigida por Bruno Musso y el dramaclip de este capítulo será interpretado por Playa Limbo.

IN