ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
11, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

?Hasta dónde beneficia o perjudica la llamada multipropiedad en el beisbol mexicano, en muchas ocasiones el tocar el tema parecería terreno minado, son muy pocos los directivos que saben leer las criticas, pero otros de plano no tienen mechas, curiosamente a quienes se le involucra en el asunto del cambio múltiple son los dos equipos que lo señalan como represores de la prensa deportiva.

 
Cierto estamos que muchas veces los temas pueden pisar callos, pero por lo regular cuando hay que señalar con índice de fuego lo que aparentemente está mal hay que decirlo, no puede ser posible que en pleno siglo 21 se estén viendo este tipo de vejaciones a la libertad de expresión, luego vienen las quejas de que no se le da espacio al beisbol, si estando las cosas como están con Monclova y Puebla, creo que si existiera la real unión de medios en el país entonces sería mucho menos el apoyo tan necesario para el beisbol.
 
 
El caso que hoy nos ocupa es que no puede ser que a los jugadores los tomen como moneda de cambio. El asunto es que Puebla envía a cuatro jugadores, a su hermano los Acereros de Monclova y de estos van hacia Puebla otros tantos, se han hecho tantos movimientos de Puebla que parecería quieren desaparecerlos, no ha sido posible hace par de temporadas fue campeón, la anterior llegó de nuevo a la final y siguen intentando desacreditar la franquicia de puebla donde su presidente ha dicho a los 4 vientos que se llevara al equipo dizque por falta de apoyo del público hacia ellos.
 
 
José Manuel Rodríguez se dijo no acompañó al equipo a la gira, se especula que es por apoyo a lo hecho, creo que no sería lo apropiado porque sin duda le caería un congelamiento que en nada le ayudaría, y que si lo hizo por solidaridad los involucrados quizá no entren en su ayuda, pero sí lo hizo, nuestro reconocimiento, si no, pues no pasa nada.
 
 
Con este cambio, ¿qué se busca? Simplemente decir que el señor Benavides cree que con esto ya Monclova se convertiría en campeón, eso estaría por verse de aquí al final del primero de los dos torneos cortos en la Liga Mexicana de Beisbol, y el público, ¿dónde queda? Si es capaz de declarar que se quiere llevar a Pericos fuera por la ausencia del público, ¿creería que desvalijando al equipo la gente premiaría esto? Por supuesto que no y no dudamos que el rechazo a tal decisión se vea reflejado en las series posteriores a este múltiple cambio, estaremos al tanto de esto.
 
 
Javier Salinas, el nuevo presidente de la liga, no puede hacer nada, y es que basta recordar que el ejecutivo es un empleado de los dueños de clubes de ese circuito, pero bueno fuera el que los acuerdos y estatutos se vean reforzados y evitar este tipo de atopellos con el pelotero y con el público.
 
 
Veíamos esto en otro tema el que el estupendo jugador de Los Mochis, Juan Carlos Gamboa, fue enviado a la lista de reserva, acaso el buen “ Haper” ¿está lesionado? Al momento ha tenido buena y destacada actuación con el equipo de Diablos Rojos, y lo que menos esperamos es que esté lesionado, ojalá y no sea más que un breve descanso del buen “Haper".
 
 
Dado a la mala temporada que ha tenido en las cinco series del rol regular, los Algodoneros de Union Laguna le está dando una sacudida al equipo, fueron separados algunos de estos jugadores que nada han aportado al club, destaca el nombre del cubano naturalizado Luis Yadier Fonseca de buenos recuerdos con los Mayos de Navojoa, dicen que los cambios son para mejorar que si algo le urge a la tropa que comanda Ramón Orantes es entrar en ritmo victorioso.
 
 
Dan Jhonson de buena actuación el calendario del 2017 fue sacado del roster de los Bravos de Leon, este rubio norteamericano primera base y que tiene dotes de lanzador fue pivote ofensivo de la gente del bajío, pero el lento inicio orilló a los hombres que comandan lo deportivo a sustituirlo con Junio Lake que tiene experiencia de grandes ligas, estuvo en pretemporada de grandes ligas hasta el ultimo día, y para beneplácito de la afición reapareció dando de cuadrangular con Bravos donde tiene muchos adeptos este dominicano Junior Lake. 
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER