ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
CONTACTO   
HEMEROTECA   
COLUMNAS
MI COMENTARIO
¿Nueva esparanza?
08, Abril 2018
Otras columnas del autor
Más columnas del autor...

Con el cuadrangular conectado la noche de ayer con los ángulos atestados, el número 6 de su carrera, Adrián González quizá haga albergar esperanzas de una recuperación en su ofensiva a la afición mexicana, se ve un tanto cuanto difícil el camino esta temporada que amenaza con terminar su carrera, carrera que por cierto ha sido brillante, quizá no a la altura de Vinicio Castilla pero sí de muchas satisfacciones, en los últimos juegos el novel manager de los Mets lo ha estado utilizando con cierta regularidad, esperemos que sea real su recuperación y no sea un mejoralito para un cáncer.

 
Para ser temprano en la temporada de grandes ligas, Giancarlo Stanton ha sido ponchado demasiado, sus números dicen que no es tan ponchon como Judge, pero este año sí lo está superando en ese renglón, lo que sí la nueva joya de la ofensiva de los Yankees amenaza con quedarse con la titularidad, Miguel Andujar que solo unos cuantos días estuvo en sucursales, ha estado trayendo carreras a home en poco tiempo.
 
Ayer en su faceta de relevo sacudieron con cuadrangular al sonorense Héctor Velázquez que trabajo 2 entradas lapso en que permitió par de carreras dejando su efectividad en 3.12 ponchando a un contrario. 
 
Roberto Osuna se adjudicó su salvamento número 4 de la temporada en la victoria de Toronto ante los Rangers de Texas, y de paso deja su efectividad en 0.00 de efectividad en un trabajo de una entrada y un tercio.
 
Clayton Kershaw que si bien no pudo ganar ayer, su efectividad es muy buena de 1.89 con 19 entradas de trabajo dándose tiempo de ponchar a 19, el equipo de los Dodgers viene atravesando por problemas ofensivos, sobre todo a la la hora de producir carreras. 
 
En liga mexicana de béisbol el asunto sigue pintando del cocol para los Algodoneros de Unión Laguna, una y otra vez tropiezan y lo que es peor lo hacen en su propio estadio, ayer fueron limpiados por sus hermanos mayores los Leones de Yucatán que los tienen como el peor equipo de LMB con apenas 3 ganados y 12 perdidos a 8 juegos del primer lugar en la división del norte que encabeza los Sultanes dde Monterrey, en el sur Campeche esta en el sotano con 5 ganados y 10 perdidos.
 
Cerro su primera mitad la Clemente Grijalva, con la combinación que hubo ayer, los Rieleros de San Blas que en los primeros 6 juegos de los 10 de la primera mitad estaban a un jueguito de los Pascoleros, pero, se les ocurrió perder los últimos 4 enviándolos hasta el 6to lugar que aunque en zona de calificación, sí se prenden los focos rojos.
 
No habíamos tenido la oportunidad de ver a los Acereros Compuertas que a pesar de no contar con Nathanael Cota, sin duda que se convierten en una piedra en el zapato para los llamados favoritos Pascoleros y Agrocherrios Cintar, Compuertas de aduño de los primeros 9 puntos y ojo con este estupendo equipo.
 
Los campeones defensores fueron apabullados en el primero del dia de ayer por los académicos del Chicote Aaya, sin embargo, para el segundo Lemmuel Mondaca tiro tremendo juego auxiliado Missael Mondaca que les remitió hasta el cuarto lugar general que sin duda estupenda puntuación pero no repondiendo a las expectativas delos actuales monarcas,.. 
 
Los que de plano dieron una buena alegría par de domingos atrás fueron los autotransportistas, pero estos ahora comandados por Ezequiel Irazoqui dieron no un pasito hacia atrás sino marcharon en serio compartiendo el ultimo lugar con Mochicahui, esto por supuesto que los hará redoblar esfuerzos y buscar un lugarcito en los clasificados.
 
Los que fueron muy parejos en la primera vuelta son los Pascoleros ganadores de los 10 puntos de la primera vuelta con 9 triunfos y una derrota, a estos máximos ganadores los apuntaló en el pitcheo el zurdo Manuel Perez y el siempre efectivo Mauricio Medina y la pregunta obligada, ¿podrán mantener el paso?
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER